Genaro no ha elegido un buen escenario para volver al césped. El sevillano entró en la segunda mitad por Febas para dar consistencia al centro del campo, sin premio y con un final de partido que va a hacer pupa. Y veremos con qué consecuencias a corto plazo.
Hoy se ha visto un buen Málaga: «Creo que todo el aficionado que haya visto el partido, sabe que durante la primera parte hemos dominado el mayor porcentaje de la posesión, elaborando jugadas, el control del rival. Y ellos salvo dos o tres, el mayor peligro lo hemos generado nosotros. Nos vamos de aquí con un palo muy grande porque vemos que llegamos, elaboramos, pero no materializamos. El resultado es injusto».
Próximo partido: «Es nuestro primer objetivo: hacernos fuertes en casa como a principios de temporada. Apoyarnos en el compañero que tenemos al lado, y desde el lunes ya pensar en Valladolid«.
Regreso: «Ya tenía bastantes ganas de volver con el grupo de forma oficial en un partido. Muy contento a nivel personal, con ganas de seguir apoyando al equipo».
Escassi. Tenemos que ganar al Valladolid si o si
Genaro antes del partido de Girona. Tenemos que ganar por lo civil o lo criminal.
En otras temporadas malas de descensos se leía «Solo vale ganar». Y se descendía.
Por el camino que vamos, la temporada que viene, oiremos o leeremos » Vamos a ascender a segunda si o si». Otra cosa al igual que en esta serán los hechos y no las ilusiones.
Palo grande? El que estés tú, que eres muy malo