Míchel avisa del Málaga desde el palco…

0
210
Míchel, entrenador del Girona
Míchel, entrenador del Girona

El entrenador del Girona compareció en sala de prensa para hablar de cómo llega su equipo de cara al choque de este viernes ante el Málaga CF. Un Girona con bajas importantes. No se fía de la irregularidad de los blanquiazules. Al contrario, cree que su ‘hambre’ puede ser un acicate. «La necesidad con la que llega el Málaga les hace ser más peligrosos», reconoció el que en su día fuera jugador blanquiazul.

Natxo González puede vivir su último partido como técnico malaguista. Míchel tira de corporativismo y ensalza el buen hacer que muestra el conjunto blanquiazul desde la llegada del preparador vasco. «Con Natxo son un equipo que siempre quiere ser protagonista y dominar más el balón. Es cierto que en el último encuentro les costó algo más, pero debemos evitar que se sientan cómodos porque tienen futbolistas con buen pie, dinámicos y con un buen uno contra uno por fuera», respondió el míster del Girona.

El Girona llega en línea ascendente. En uno de sus mejores momentos de la temporada y por el entorno se habla de la posibilidad de alcanzar los puestos de ascenso directo. «Yo también pienso como parte de la afición que el ascenso directo es posible, sabemos que es muy difícil, pero no imposible. Para conseguirlo deberíamos ganar 7-8 partidos de los 9 que quedan y por esto nos centramos primero en el siguiente, que es el Málaga» declaró al respecto.

Míchel pierde efectivos para el duelo ante el Málaga. No podrá contar con hasta cuatro sancionados. Ramon Terrats, Aleix García y Santi Bueno deberán cumplir ciclo de amonestaciones. Borja García también se perderá el choque por la expulsión que vio en Almería. Además, Darío Sarmiento y Ibrahima Kebé también serán baja por lesión. “Aunque tuviéramos el equipo completo pensaría lo mismo. El partido de mañana será muy difícil y somos conscientes que nuestra preocupación es sacar el mejor rendimiento de los futbolistas que jueguen”,

Míchel, molesto con el VAR

En Girona hay quejas ostensibles por los últimos arbitrajes. Es un tema polémico y que Míchel también valoró en sala de prensa. «Los árbitros pienso que nos han arbitrado bien y estamos contentos, pero el VAR es cierto que en todas las decisiones justas y dudosas creemos que no ha actuado bien», hablaba Míchel en la previa de su duelo contra el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí