No fue una semana sencilla para el equipo blanquiazul en la antesala al partido del Huesca. El equipo venía de perder en Fuenlabrada y tocaba reaccionar en casa. Tal y como pudo saber este medio, el miércoles se vivió cierta tensión en la sesión de trabajo en el Anexo. Reprimendas, reproches y ciertos toques de atención. Momentos complicados que no pasaron a mayores, pero que obligó al técnico vasco a interrumpir el entrenamiento.
No se llegó a suspender el entrenamiento, pero la fricción empieza a ser importante. De hecho, algunos de esos ‘señalados’ no recibieron de buen agrado los ‘mensajes’ poco cariñosos del entrenador.
La situación deportiva es la que es. La plantilla, junto al técnico, están en la diana de buena parte de la afición. Precisamente al preparador blanquiazul se le preguntaba por su continuidad y regateó el asunto. Eso sí, sus números son malos y su futuro pende de un hilo.
Los pinchazos de los principales rivales del Málaga CF dejan con vida al equipo blanquiazul. Una plantilla que no ha mejorado ni en sensaciones ni mucho menos en resultados desde la llegada de Natxo González. Girona, próximo puerto de montaña. Una final y con un grupo poco unido y en el que se han vivido ya momentos de tensión y fricción.
Inaudito que el entrenador no haya sido destituido,su apuesta de ayer fue un absoluto fracaso,Escassi es el mejor mediocentro de la plantilla,Andrés no es lateral derecho,Javi Jiménez es mejor que Cufré,Paulino debe ir a un psicólogo,Brandon es el mejor delantero de la plantilla con mucha diferencia……Jairo y Jozabed carecen de intensidad,Roberto debe volver al filial……y podría seguir así……Genaro y Chavarría tienen que ser titulares y aportar intensidad,esfuerzo y sacrificio
El entrenador sin poder justificar su trabajo, enfrentado a la plantilla. Pero cuanto tiempo mas hay que aguantar a ese hombre
Pues Manolito no se entera.
Girona, Valladolid, Eibar
O de 9 y a rezar