No ha sido un año fácil para el Málaga CF en clave de lesiones. Desde musculares a roturas de gravedad, ni en su momento José Alberto ni ahora Natxo González han podido contar con todos los efectivos a lo largo de la temporada. Ahora, Genaro y Luis Muñoz se asoman al retorno. Sobre todo el primero. Soluciones en la rampa para este último tramo de competición.
Desde que Genaro Rodríguez se lesionara el pasado mes de enero, el equipo blanquiazul solo ha ganado 11 puntos en catorce jornadas. Su ausencia estaba prevista para dos o tres meses, un tiempo de baja estimado, pero que ha recortado de manera muy sorprendente y satisfactoria los plazos. El propio Natxo González lo reconocía públicamente en la rueda de prensa previa«Lo he visto mejor de lo que me esperaba»
🙌 @GenaroRodri6 se ha reincorporado parcialmente al grupo en la sesión de hoy. ¡Vamos, Gena!
— Málaga CF (@MalagaCF) March 22, 2022
Más info ➡ https://t.co/KmibZEh3Rc@Vithas #Entrenamiento pic.twitter.com/OMXwAnD5EV
El otro soldado caído fue Luis Muñoz. Su lesión revestía más gravedad al padecer una rotura de cruzado en la rodilla. Ha sido el compañero de fatigas de Genaro, pero también acelera por volver al terreno de juego. Distintos guiños del capitán y que incluso podría estar disponible para el final de la temporada. «Está bien dentro del periodo que se estipula para su recuperación. Fue visitado por el médico que le operó y va perfecto. Desde ahí, vamos viendo, puede ser que antes de que acabe la temporada podamos verlo nuevamente en el verde«, dijo Natxo González al respecto.
Ahora mismo solo queda Juande como inquilino de una enfermería que parece soltar lastre en las últimas semanas. Peybernes e Hicham también están disponibles para Natxo González que junto a Genaro y Luis Muñoz, son soluciones en la rampa.
Como se entere el Huesca, que «Genaro el de los 14( Película de Alfredo Landa)» se ha recuperado igual no se presenta