Doce goles fueron los que se vieron en el Campo Municipal de Deportes El Retamar de Benalmádena en el partido en el que el RH Privé Benalmádena volvía a su feudo tras haber arrancado la segunda vuelta lejos de casa. Partido roto desde el pitido inicial, ni 20 segundos tardó Jérôme Dekeyser en perforar la meta rival para adelantar a los locales; renta que Federico Ruiz amplió al minuto y que daba dos goles de ventaja al RH Privé Benalmádena. Sin tiempo para nada, el Catalonia redujo la diferencia por medio de un Guillermo Sabini que desviaba sin oposición una bola en el corazón del área (2-1, minuto 3).
Tras ese inicio sofocante llegaron los minutos de calma, donde apenas pasó nada hasta la última jugada del primer cuarto, cuando Alberto Cuadrado mandó una bola fuerte que acabó encontrando Sergio Pedrosa, quien no perdonó para sumar un nuevo gol para los suyos (3-1, minuto 17). Con la reanudación siguió el control del juego por parte del RH Privé Benalmádena, que asestaría un nuevo golpe con el tanto de Antonio Ruiz desde el borde del área en una rápida ejecución tras un golpe franco (4-1, minuto 22). Los benalmadenses se confiaron más de la cuenta tras el gol y el Catalonia se metió de llenó en el partido en una rápida respuesta que se vio reflejada en dos tantos para el equipo catalán. Ricard Munne y Alex Ferro no desaprovecharon la falta de contundencia en la zaga benalmadense para batir a Álvaro Zar y establecer el 4-3 a diez minutos del descanso.
El baile en el marcador continuó instantes antes del cierre de la primera mitad. Jérôme Dekeyser lanzó un penalti córner imparable a la escuadra de la portería defendida por Ignasi Negre con el que sumaba su segunda diana en la jornada y su 15o tanto del curso (5-3, minuto 35). A la vuelta de vestuarios el público continuó viendo goles. Kino Sánchez-Cerrudo se sumaba a la fiesta e hizo buena una internada por línea de fondo de Antonio Ruiz, batiendo por arriba a Ignasi Negre (6-3, minuto 38). Pasado el ecuador del tercer cuarto, el Catalonia lograría bajar la diferencia con el gol de penalti córner de Oriol Gómez (6-4, minuto 45). El partido parecía resuelto, pero el RH Privé Benalmádena se metió más tensión de la cuenta por iniciativa propia. Bruno Gorrini dejaba al equipo con uno menos al ver una amonestación por tarjeta amarilla, acción que se vio continuada con el gol de Ricard Munne que estrechaba el resultado al 6-5 a cuatro minutos del final.