A este ritmo habrá que poner carteles de ‘Se busca’ por La Rosaleda. El Málaga sigue una jornada más sin rastro de Antoñín. El futbolista malagueño no entra en los planes desde la victoria en Lezama contra el Amorebieta del pasado 6 de marzo -entró en el tramo final sustituyendo a Brandon Thomas-. Es más, la última titularidad del ’15’ con Natxo González data del 19 de febrero en la derrota del Sanse. ¿Qué está pasando?
Quizás en el REALE Arena estuvo el punto de inflexión. En un encuentro donde nadie brilló, Álvaro Vadillo tiró del carro desde su entrada. Y a partir de ahí, el ’18’ ha sido clave en la idea del vasco con dos asistencias que acabaron en cuatro puntos -el empate del Cartagena y el triunfo en la Ciudad Deportiva del Athletic Club-. A esto súmale el voto de confianza del míster con Kevin en el Fernando Torres, lo que casi salió bien de no ser por la madera.
Jairo es otro de los obstáculos ante el nivel de confianza depositada por el vasco en su ’10’. El nivel de competencia en las bandas de Martiricos es alto esta temporada y, quitando el gol en Zaragoza, su estado de forma lleva siendo una completa incógnita con apenas trece titularidades en 24 choques disputados. El Málaga sigue sin rastro de Antoñín, alguien que podría ser crucial en la batalla por la permanencia.
Este va de divo y no llega ni a aprendiz. Ni en actitud,ni en compromiso ni Fe. Una decepción dentro y fuera del terreno de juego.
Demasiados jugadores que no están dando el nivel esperado.