El Málaga y el bucle por la permanencia

El Málaga pierde la oportunidad de oro de certificar buena parte de la permanencia y los rivales, por fortuna, tampoco le pisan el acelerador

2
248
El Málaga se enreda y se mete por el camino más complicada para firmar la permanencia | LaLiga
El Málaga se enreda y se mete por el camino más complicada para firmar la permanencia | LaLiga

La derrota del Málaga en Fuenlabrada aviva el momento de desilusión y tristeza que tiene la afición blanquiazul. Casi 500 seguidores se desplazaron hasta el Fernando Torres para vivir in situ otra tarde que acabó con enfado. Una oportunidad perdida para que los de Natxo González dieran un zarpazo definitivo al objetivo final. El Málaga entra en el bucle por lograr permanencia. Un objetivo que se eterniza más si cabe. Y es que los blanquiazules no rompen la dinámica ni tampoco, por fortuna, los perseguidores, ajustan la tabla. El Málaga cae un puesto, pero mantiene la distancia con el descenso: siete de ventaja a falta de 30 unidades.

Es cierto que el Fuenlabrada respira con algo más de ilusión. El triunfo de los de Sandoval ante el Málaga le da un poco más de esperanzas a los del Fernando Torres que resucitan ‘levemente’ y salvo el Amorebieta (27 puntos) y el Alcorcón (18), que parece desahuciados, los madrileños no quieren tirar la toalla. Tampoco rompe la tabla el Sporting de Gijón (1-1) que empató ante el Leganés y la Real Sociedad B que pinchó este fin de semana el globo tras caer en casa ante un Mirandés que zanja su crisis (1-3)

Nadie sale del bucle por la pelea de la permanencia

Al Málaga le quedan diez jornadas para certificar la permanencia en LaLiga SmartBank. 30 puntos vitales y con un calendario que barrunta curvas. Tal y como viene siendo habitual en las últimas fechas, los de Natxo firman cal y arena. Es verdad que en determinados momentos las sensaciones son más positivas, pero el equipo se cortocircuita y repite las andadas.

El bucle por la permanencia, objetivo que no llega ni se ve con nitidez, se asienta en el Málaga. A todo este páramo deportivo, se le añaden los temores y nervios por la proximidad de un calendario que se complica. Además, los problemas endémicos del propio Málaga se agudizan jornada tras jornada. La falta de gol, la poca contundencia en las áreas y la escasa productividad de los delanteros.

2 COMENTARIOS

  1. El Málaga a lo suyo. Somos el equipo que «resucita a los muertos»,la hermanita de los pobres,el que rompe las malas rachas a los equipo que están pasando malos momentos, le damos vida y esperanza años colistas. Digo yo que esta actitud debe tener alguna recompensa no?.
    Y a nosotros quién nos ayuda???

  2. En el fútbol solo cuentan los goles y no tenemos rematadores ni finalizadores de jugadas o sea delantera efectiva ni de calidad.
    La lucha,las carreras,los golpes y la agresividad no te valen de nada si no metes goles y encima te los meten a ti por despistes y fallos de marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí