Fue un fin de semana idílico y casi perfecto para él. El joven central del Málaga CF disputó una gran parte del encuentro y, de no ser por el empate, supuso un ‘re-debut’ casi perfecto. Andrés Caro presume de grupo en redes sociales, y envía un mensaje claro a equipo y afición.
Podría estar aquí para quedarse. La baja de Juande por lesión podría alejar nuevamente al cordobés de los terrenos de juego, y el toque de atención a Ismael Casas también parece clave a la hora de hacer las convocatorias. El siguiente en esa lista, a pesar de su inexperiencia en el fútbol profesional, es Andrés Caro.
El de Rincón de la Victoria tuvo 55 minutos con los que deslumbró y demostró que está preparado para tomar responsabilidades, haciendo que la ausencia de un estandarte como Juande Rivas pasara desapercibida. En redes sociales, el juvenil mandó un mensaje de trabajo y esperanza para lo que queda de temporada.
«Juntos somos más fuertes. Siempre más y mejor», relataba en referencia a la unión existente en el vestuario. Un jugador que ya debutó con Sergio Pellicer la pasada temporada en la última jornada del campeonato ante el Castellón, y que este año solo había tenido los ‘minutos de la basura’ ante el Ibiza cuando el marcador ya marchaba 0-5.
Así, Andrés Caro da un paso adelante y presume de grupo en redes sociales, señalando que en la unión se encuentra la fuerza para afrontar lo que queda de curso.