A pesar de quedar aún varias fechas para la llegada del encuentro, los planes de acción de la afición blanquiazul van tomando forma. En una demostración más de sus ganas de apoyar al equipo, el malaguismo prepara un desplazamiento masivo a Fuenlabrada.
Así lo han dejado saber en sus redes sociales. Los ‘Malaka Hinchas‘ ya han planificado un desplazamiento de alto nivel para enfrentarse al equipo que, hasta hace un día, dirigía Sergio Pellicer.
¡¡NOS VAMOS A FUENLABRADA!! 🚍
— Malaka Hinchas 2001 (@MalakaHinchas01) March 7, 2022
Reserva de plazas:
El sábado durante la previa del Málaga CF – Ponferradina, desde las 19:00 horas, en el Bar Tito Chato (La Roca), frente a la Bodega Hermanos Madrid.
Precios:
30 € Bus + Entrada (Socios MH).
35 € Bus + Entrada (No Socios MH). pic.twitter.com/S5nq5RIFv6
De esta forma, se espera que al igual que ocurriera en Alcorcón el equipo esté arropado en la capital española por una cantidad bastante significativas de bufandas boqueronas. Un aliento que podría multiplicarse tras la victoria en Lezama, intensificando el número de reservas para ese bus de la ilusión que ya se cuece en las gradas de Martiricos.
El malaguismo prepara un desplazamiento masivo a Fuenlabrada para seguir remando en contra de la corriente que ha arrastrado al Málaga a los puestos bajos de la tabla. Los de Natxo González respondieron ante Cartagena y Amorebieta con una actitud diferente, y los resultados comienzan a acompañar. Las próximas fechas podrían determinar el devenir del Málaga en las 12 jornadas restantes.
Se prevé invasión de aficionados malaguistas para el partido en Fuenlabrada. Si invasión, dedicado a los del lenguaje políticamente correcto, inclusivo y subvencionado. Hay que saber leer, entender el significado de las palabras en el contexto utilizado. Todo el día prohibiendo hasta como tenemos que hablar, apoderándose unos pocos y enarbolando como debe ser el progreso según ellos.( Ya han decidido prohibir la palabra invasión que se utiliza para innumerables casuísticas, motivado por el show mediático de la guerra, dejando al mismo tiempo todo mi apoyo y animo para aquellos que la están sufriendo. Viva el Málaga, y la libertad de expresión. Y mi apoyo al comentarista de radio marca que soporto los comentarios creo que en Twitter por utilizar de forma correcta el lenguaje.