‘Operación Chavarría’

3
1968
Chavarría corre en solitario en el Anexo // Javier Díaz

Todo el mundo sabe que hasta ahora no ha sido la temporada de Pablo Chavarría. El delantero argentino solo acumula siete partidos disputados en esta campaña 2021-2022. Poco más de 230 minutos que se antojan muy poco para el que fue el ‘primer fichaje’ del verano para Manolo Gaspar. El objetivo malaguista es recuperar a ese delantero que cautivó a la hinchada blanquiazul la temporada pasada y que llegó a ser comparado con Blanco Leschuk. Chavarría tiene gol, movilidad y liderazgo. Fue nombrado capitán tras la lesión de Luis Muñoz. Todo eso es lo que ahora quiere rescatar Natxo González en lo que bien podría ser conocido como la ‘operación Chavarría’.

Precisamente una operación, la de ligamento cruzado, es la que ha tenido al ariete KO todo este tiempo. Su regreso en Oviedo no fue el esperado. “No hubo aviso previo. Había completado bien los entrenamientos y se rompió. Jugó 25 minutos lesionado por vergüenza a decir que no podía jugar más”, comentó Vicente de la Carga sobre el regreso del jugador malacitano. Después de aquello, Chavarría estuvo seis jornadas de nuevo en el dique seco. El delantero reapareció como titular en la eliminación de la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda.

Natxo González está dispuesto a recuperar la mejor versión de Chavarría. El delantero y el entrenador vitoriano han hablado mucho esta semana. El objetivo es que acabe siendo titular más pronto que tarde. Que sea el ‘9’ con el que el Málaga se juegue la permanencia. Después de otras seis semanas de ausencia, el punta jugó los 10 minutos finales del choque en Anoeta.

Con Sekou más fuera que dentro de la dinámica, Chavarría es de nuevo la esperanza de un Málaga que no firmó a un delantero confiando en el de Las Perdices. La operación Chavarría ya está en marcha. La idea malaguista es que sume más minutos el lunes en casa, donde Chavarría solo ha jugado 15 minutos este curso. Natxo necesita gol, experiencia, físico e ilusión. No todo puede darlo Roberto, por eso el Málaga necesita de un movimiento especial en su delantera. 

3 COMENTARIOS

  1. Da la sensación de que el málaga es la casa donde vienen los jugadores lesionados o en baja firma para pasar sus horas bajas y salir cuando estén medio bien, pero eso si, después de haber cobrado toda la ficha sin jugar. Quizás una cláusula anti rendimiento o similar habría que ir pensando, no se.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí