El malaguismo ve con optimismo el regreso progresivo de Luis Muñoz a los entrenamientos. Aun quedan varios meses para que pueda estar a pleno rendimiento, pero cada día que pasa, la ilusión crece ante la falta de resultados en el terreno de juego. Su vuelta es la ilusión de todos. Del club, de la afición, de su familia y del vestuario blanquiazul. La ilusión de Luis Muñoz es la de poder volver cuanto antes y ayudar a sus compañeros.
Cualquier mínimo detalle positivo es abrazado como un gol en el minuto 90. El Málaga CF hacía público en el día de hoy un vídeo con el jugador entrenando en el Anexo. Tocando balón, haciendo filigranas y, sobre todo, con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que la recuperación sigue viento en popa.
🗣 "Ya queda menos"
— Málaga CF (@MalagaCF) February 25, 2022
¡Palabra de @4_joselillo!#SiempreFuerte💪 pic.twitter.com/i2mgjH8bUz
Recientemente el futbolista estampaba su firma al contrato que le vestirá de blanquiazul hasta 2025. Esa fue la primera gran imagen de Luis Muñoz tras su terrible lesión. Una fase de recuperación que sigue con los tiempos estimados. Es más, tal y como detalló el prestigioso médico Vicente de la Varga en los micrófonos de Radio MARCA Málaga, el capitán podría acabar el curso en el verde. La ilusión de Luis Muñoz es esa. Trabaja por y para ello.