El Unicaja vuelve a mirar de reojo al mercado de fichajes. La entidad de Los Guindos, con Juanma Rodríguez a la cabeza, agiliza los pasos para sumar una nueva pieza a su plantilla. La situación es delicada por diversos factores: la principal es la competencia que existe en el baloncesto europeo a la hora de encontrar jugadores, incluso equipos de Euroliga se ven obligados a moverse; y unas arcas que no permiten margen de maniobra. Pero el club hará una esfuerzo siempre y cuando aparezca una opción apetecible.
En las últimas horas ha aparecido el nombre de Johnyy O’Bryant III, incluso la web encestando.es apunta que es elegido por la dirección deportiva y llegará la próxima semana a Málaga. Tal y como ha podido saber este medio, no hay nada cerrado con ningún jugador y todavía estamos en ese proceso de casting. También ha sonado Tarik Black, apuntado por La Opinión de Málaga.
«El club está buscando formas de mejorar el equipo. Estoy muy contento con los que tengo y mi trabajo es sacar el 100%. Si viene un jugador, perfecto; intentaremos meterlo en el equipo y que nos de cosas. Unicaja siempre está en el mercado, aunque es difícil«, afirmaba un exultante Ibon Navarro en el Fernando Martín sobre los posibles movimientos en materia de entradas.
Dos semanas sin partidos que servirán para estrechar el cerco. Y una victoria en Fuenlabrada que sirve para dar tranquilidad, pero sin renunciar a poder mejorar la plantilla. El déficit en el juego interior es más que evidente.