Ibon Navarro ya ha llegado a Málaga. El técnico vitoriano sustituirá a Fotis Katsikaris en el banquillo cajista, solo pendiente del anuncio. Se espera que el club de Los Guindos haga oficial su contratación a lo largo de la tarde de este miércoles. Una vez haya firma, el nuevo entrenador dirigirá a la plantilla mañana, ya mirando de reojo a esa cita del domingo frente al Real Madrid.
Quién no está en la Costa del Sol es la expedición cajista, aún en es viaje desde Ucrania y sin premio: los malagueños se complican seriamente sus opciones para seguir en la BCL. Obligados a ganar las tres jornadas restantes y pendientes de lo que hagan el resto de contrincantes. Recordemos que es la gran apuesta de Los Guindos para lo que resta de curso, ya con las aspiraciones de playoffs en Liga Endesa muy complicadas.
Para eso se ficha a Ibon Navarro, la esperanza para que el equipo cambie esta horrible dinámica lo más rápido posible. Quizás algo tarde, pero ya pensando en el medio plazo. Queda por saber la duración de ese vínculo entre el vasco y el club malagueño.
El griego no era malo, si la plantilla no sufre un cambio radical en verano, ojito.
Creo que Navarro puede hacer un buen trabajo de aqui a final de temporada. Quizas para playoff no de, pero para dar la cara en la BCL, seguro.