La campaña Cliente Oro de Rincón de la Victoria aumenta en un 40% la participación de establecimientos

0
31

La campaña Cliente Oro que cumple este año su octava edición promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) ha incrementado la participación de establecimientos colaboradores del municipio en un 40%, pasando de 160 a 220. La celebración del sorteo se ha celebrado en la mañana de hoy, premiando a una vecina de Moclinejo, la joven Candela Correa, que depositó su papeleta en el establecimiento de Calle Poeta Manuel Alcántara, REDRUM TATTOO.

La concejala de Comercio, María de la Paz Couto (PP), que ha estado acompañada por miembros y el presidente de ACERV, José Antonio Villodres, y ante la presencia del secretario general que ha actuado de fedatario, han asistido al sorteo de una iniciativa “que tiene como objetivo incentivar las compras en el pequeño comercio del municipio durante los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año, las compras de Navidad y Reyes”. Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el incremento de la participación tanto de establecimientos como de ciudadanos, que año tras año, demuestran su compromiso con una campaña consolidada que estimula las compras en los establecimientos locales”. También el presidente de la ACERV ha mostrado su satisfacción “por los buenos resultados de participación que nos avala la buena gestión que estamos desarrollando desde la asociación”.

La premiada deberá canjear los 6.000 euros por regalos en el mes de febrero, no pudiendo gastar más de 200 euros en cada establecimiento de los 220 que han participado, y deberá elegir al menos un regalo de cada núcleo poblacional del municipio. La campaña ‘Cliente Oro’ se desarrolló entre el 1 de diciembre y el 6 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí