Nueva sesión de entrenamiento para el Málaga CF. La primera de la segunda semana de Natxo González al frente del equipo ha dejado un panorama no muy reconfortante para los jugadores que están lesionados. Juande, el que probablemente es la pieza más importante del equipo, sigue fuera de combate.
El entrenamiento ha arrancado a las 11:00 tras una sesión de vídeo de media hora para repasar errores y aciertos del encuentro ante el Zaragoza. Con el salto al césped, el trabajo realizado consistió en la activación física seguida de un trabajo de fuerza sin balón.
Las piezas disponibles fueron 20 jugadores de campo y 3 porteros. Entre los filiales destaca la novedad de Carlos López, que acompañó a Kevin, Roberto, Dani Lorenzo e Ismael Gutiérrez. Los jugadores lesionados han estado trabajando al margen. Chavarría y Juande estuvieron con sus procesos de recuperación respectivamente, aunque saltaron al verde en la última parte del entreno como parte de su readaptación. Por otro lado, no hay noticias de Hicham, y Genaro y Luis Muñoz estuvieron en el gimnasio para continuar con su largo camino hasta la vuelta al grupo.
Mañana, una nueva sesión de entrenamiento a las 10:30 en las instalaciones de La Rosaleda de cara a la preparación del encuentro ante el Almería.
Pues habrá que tirar de Ismael Casas y de Andrés Caro ó Moussa. Para eso están.