El jeque y dueño del Almería, Turki Al-Sheikh, se está empezando a hartar de la situación del Almería y manda algún que otro dardo al vestuario del conjunto indálico. El propietario, que ya se veía en Primera tras ver a su equipo líder destacado, se enfadó por la mala racha que llevan los de Rubi. Como siempre, en las redes sociales, el jeque ‘motivó’ a la plantilla, escribiendo desde Riad.
«Aunque estoy lejos controlo el comportamiento de todos los futbolistas del Almería, ya que conozco todos los lugares de la vida nocturna de la ciudad almeriense y si un jugador no le apetece dormir, tiene a Málaga a dos horas de viaje, que nadie dude que también controlo los lugares de allí». Mensaje para navegantes, o en términos futboleros: cortito y al pie.
Al igual que el jeque del Málaga, Turki está acostumbrado a utilizar las redes sociales a menudo. Es ahí donde suele dar forma a sus pensamientos. El Almería visita La Rosaleda la próxima semana en un partido donde el conjunto andaluz quiere estar ya en buena dinámica después de una mala racha de resultados.