La baja de Juande y la falta de refuerzo en el mercado invernal, le abren la posibilidad al canterano de tener más presencia con el primer equipo en este tramo de competición. La apuesta del club es clara con Andrés Caro que se asoma a Zaragoza.
El futbolista de Rincón de la Victoria completa toda la semana bajo las órdenes de Natxo González. De hecho, ayer no estuvo presente en el triunfo del filial ante el Motril. De hecho el propio club le felicitó recientemente por su cumpleaños. Pese a ser futbolista aún en edad juvenil, es uno más en los planes de Funes y Bravo.
¡Por toda una vida junto a los colores blanquiazules, @andreescaaro_! 💙👏#FelizCumpleaños pic.twitter.com/j0pXjiE9Dv
— Málaga CF (@MalagaCF) February 1, 2022
Este jueves estuvo a pleno rendimiento en una sesión marcada por la ausencia ya conocida de Juande y también la de Chavarría que continúa en el gimnasio. No hay fecha de regreso para el argentino. Natxo González pone el foco en intentar mejorar al Málaga en materia defensiva. La sangría es notoria. Ocho goles en 180 minutos. Es por tanto que además de los distintos ejercicios físicos, los jugadores tuvieron una sesión de vídeo y posteriormente saltaron al césped para ya sí tener protagonismo con balón.
Tras la doble sesión de ayer, la plantilla del Málaga CF encara el tramo final de la semana. 22 efectivos de campo sin ningún tipo de contratiempo. Además, como es habitual Dani Martín, Dani Barrio y Antonio Jesús Santos. Al ya mencionado guardameta del filial, Kevin, Roberto, Andrés Caro, Dani Lorenzo e Ismael Gutiérrez estuvieron trabajando en el Anexo. Mañana última sesión a partir de las 10:30 antes del viaje a Zaragoza.