Se queda… Manolo Gaspar: «Antoñín no va a ir a ningún lado»

0
640
Antoñín en la firma de su contrato este verano // MCF

Manolo Gaspar también ha sido protagonista en la rueda de prensa de presentación del entrenador Natxo González. El paleño habló sobre la figura de Antoñín además de dar su versión de los hechos con la salida de José Alberto López. “Antoñín es un chico que lleva mucho tiempo jugando al fútbol, pero que no deja de ser un chaval. Muchas veces uno tiene dudas en al vida y sobre todo en los malos momentos. Esto es peor si se utiliza la pandemia mundial que son las redes sociales».

«Es un jugador que ha hecho cosas muy buenas y que hizo un gran esfuerzo al igual que el Málaga CF para unir sus caminos este año. Nada más, esto es un club exigente para todo el mundo. Para los directivos, para los entrenadores, para los jugadores… y para competir hay que apretar. Antoñin esta en ese momento y si no pasa nada no va a ningún lado”, afirmó Manolo Gaspar con rotundidad sobre el jugador de La Palmilla. 

Palabras de agradecimiento al técnico vasco. «Darle las gracias a Nacho por creer en lo que tenemos y lo que podemos ofrecer. También por todas las facilidades, ilusión que nos transmite y desearle suerte».

Si hay más movimientos en el mercado. «Por ahora nada. Después de las lesiones, teníamos claro cómo reforzarnos. Seguimos más o menos en la misma dinámica. No tenemos mucha fuerza en el mercado y ya nos adelantamos bastante bien; sí que es verdad que estamos activos y trabajando. Puede pasar cualquier cosa».

Justifica la elección del técnico vitoriano. «Yo hago mi trabajo, que es tener varias opciones. Parte de mi trabajo es conocer el mercado para saber quién se puede adaptar mejor. Creo que hemos acertado. Va a encajar perfectamente por los jugadores que tenemos; era clave que se pudiera adaptar bien. A final el futbol es el día a día, los resultados, el entorno y demás hacen que se tomen decisiones».

«Lo de Natxo creo que para el tipo de jugador que tenemos, con mucha gente por dentro, con movilidad, velocidad por banda, creo que son características que se pueden aprovechar en este tiempo».

No perder la perspectiva, pero con ambición. «Muchas veces se me olvida de que el año pasado casi desaparecemos, las cosas llevan su paso y seguimos muy ajustados. Los jugadores que puedan venir cuesta de llegar a un acuerdo porque no tenemos esa fuerza económica para poder pelear. Tenemos la fuerza de lo que somos. Se nota que hay un crecimiento, pero con cabeza. No podemos hipotecar al club. Si hay gente que mejore el nivel, lógicamente el mercado esta abierto y estoy activo».

Un mensaje de Manolo Gaspar dirigido al malaguismo. «Permíteme agradecer la profesionalidad de Funes y Bravo, no podía irme de aquí sin decirlo. Sí me preocupa el ambiente de La Rosaleda, eso es importantísimo para el rendimiento y sobre todo para un equipo joven. Málaga es una plaza muy exigente para todos: el jugador el directivo, el entrenador sabe que tiene que trabajar y rendir el máximo. Solo hay una forma de hacer algo bonito: remando todos en la misma dirección. Ya vivimos no hace mucho que cuando estuvimos cerca del descenso, la única manera era estar con los jugadores yo me niego a autodestruirme. La gente del Málaga es inteligente y sabe que es el momento de estar con el equipo y ellos deben devolver cosas a la gente. Este club es muy exigente y en eso estamos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí