El Ayuntamiento de Fuengirola está acometiendo labores de renovación de la solería del Paseo Fluvial para mejorar su accesibilidad. Los ediles de Infraestructuras y de la barriada de Miramar, José Sánchez y Javier García Lara, respectivamente, han visitado hoy los trabajos, que comenzaron la pasada semana y tiene previsto concluir a lo largo de la presente.
“Debido a la gran afluencia de paseantes que tiene este espacio, así como al paso del tiempo y la afectación de las raíces de los árboles, es cierto que este entorno presentaba un aspecto que no es acorde a lo que queremos de nuestra ciudad. Por eso, en cuanto hemos dispuesto de posibilidad presupuestaria, hemos planificado estos trabajos, que revitalizarán esta zona y reforzarán su accesibilidad”, ha manifestado el edil de Infraestructuras.
De esta forma, la empresa adjudicataria de este contrato menor, Hormigones Asfálticos Andaluces, está reparando la solería de un tramo de 300 metros lineales, así como de las barandillas que circundan todo su recorrido. El importe de estas labores asciende a algo más de 45.600 euros.
Por su parte, García Lara ha señalado que se trata de una actuación demandada por los vecinos de este entorno de la barriada de Miramar, en la que según el representante municipal, el equipo de Gobierno “está realizando mejoras continuamente”.
“Hemos acometido la remodelación integral de la calle Palangre, reformas en otras vías, como en las calles San Miguel o San Cayetano, de acuerdo al Plan de Embellecimiento; también hemos mejorado la zona de juegos del parque de La Fantasía. El contacto con los vecinos de Miramar y de todas las barriadas que componen Fuengirola es constante y atendemos sus sugerencias, siempre y cuando tengan cabida en nuestras posibilidades, lo antes posible”, ha afirmado.