Un nuevo escenario para Antoñín

Tras la destitución de José Alberto y la llegada de un nuevo técnico, el panorama cambia para el delantero malagueño que reconoció abiertamente su deseo de abandonar el club

0
2116
Antoñín,en un entrenamiento en el Anexo de Málaga C
Antoñín en un entrenamiento en el Anexo de Málaga CF | MCF

De culebrón a… ¿película con final feliz? Esa es la cronología de los últimos acontecimientos que se han ido produciendo con la situación del atacante blanquiazul. Y es que desde que explotó su caso, las aguas se han ido calmando. Diversos giros de guion en redes sociales por parte del futbolista, guiños y mensajes emotivos por y para el Málaga CF, pero hay un hecho capital: el cese de José Alberto. Días atrás, era el propio entrenador el que afirmaba en rueda de prensa que el delantero malaguista había pedido salir y un rotundo «Nadie es imprescindible». Ya no está una de las partes implicadas y por tanto, hay un nuevo escenario para Antoñín.

Funes un ‘maestro para Antoñín’

De manera momentánea, Juan Francisco Funes es el técnico que conduce la nave blanquiazul hasta la llegada del nuevo entrenador. La Cueva quiere estrechar el cerco y prevé su llegada antes del partido en Anduva. Si el fichaje se dilatara más en el tiempo, el entrenador granadino será quien esté en Miranda de Ebro.

Juan Godoy junto a Juan Francisco Funes, entrenador del CD Palo y Alberto Martínez, preparador físico

Mientras tanto, y en este de compás de espera, el actual preparador blanquiazul le va a servir de ‘tutor y maestro’. No solo porque lo es por titulación profesional si no que trabajó codo a codo con Antoñín. Lo conoce a las mil maravillas. Técnico y jugador coincidieron en el El Palo allá por 2018 en el grupo IX de Tercera RFEF.

Antoñín era juvenil y pertenecía a la cantera del Málaga CF. Los dirigentes de la Academia optaron por ceder al futbolista al club del Nuevo San Ignacio. Allí explotó y rindió a un gran nivel. Siete goles y una ‘nueva’ posición: delantero centro.

No solamente se abre un nuevo escenario para Antoñín. Jugadores menos habituales podrían tener la última bala de convencer al que será el futuro preparador malaguista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí