Estas fueron las notas del Málaga ante el Alcorcón. Un mal partido blanquiazul que se salvó con la parada de Dani Martín. Ismael Casas brilló en la defensa y Ramón cuajó 45 minutos de gran nivel.
DANI MARTÍN (8): Salvador. Su parada al cabezazo de Lucho Vega salvó los tres puntos para el Málaga CF en Alcorcón.
VÍCTOR GÓMEZ (6): Lo intentó, sin mucha suerte. En defensa cortó muchos balones, pero en ataque no estuvo tan fino como en otras ocasiones. Su saque de esquina sirvió para el gol.
PEY (3): Excesivamente nervioso y fallón. Demasiados desplazamientos en largo y algo blando en algunos balones divididos. Sigue en la dinámica de 2021.
ISMAEL CASAS (7): De largo su mejor partido del curso. Estuvo muy bien en defensa y sin apenas fallos en labores defensivas y de salida de balón.
JAVI JIMÉNEZ (5): Cumplió en el lateral izquierdo. De vez en cuando sufrió con los ataques del Alcorcón sin que la sangre llegara al río.
ESCASSI (6): Muy seguro en todo lo referente al juego aéreo. Acompañó a Ramón en la creación y fue importante cuando hubo que defender.
RAMÓN (7): Una de las noticias de la noche. El de Órgiva regresó al once y dio un recital de cómo jugar la pelota ante la presión rival. Le faltó fuelle al final.
JAIRO (5): De más a menos. Empezó llevando peligro y creando espacios. Se fue diluyendo con el paso de los minutos y vio una tarjeta por la que fue cambiado.
PAULINO (6): No estuvo cómodo pero anotó el gol. No fue el mejor del Málaga, pero sí el más decisivo con el tanto de la victoria.
ANTOÑÍN (3): Flojo. No estuvo nada bien en la banda izquierda. Ni encontró su fútbol ni le buscaron. Mal partido del de La Palmilla.
CHAVARRÍA (4): Fue la referencia pero poco más. Acabó muy cansado, la noticia positiva fue verle acabar el partido después de tanto tiempo.
ISMAEL GUTIÉRREZ (3): Mal. Entró y a los 30 segundos se jugó la roja. Muy nervioso y falto de ritmo.
KEVIN (4): No fue él. Se le notan las lesiones en el tobillo. Tocó alguna bola pero todas sin trascendencia en el partido. No pudo entrenar en toda la semana.
CUFRÉ (s.c): Sin tiempo para nada.
LOREN (s.c): Sin tiempo.
JOSÉ ALBERTO LÓPEZ (4): Salvó los muebles en un partido muy malo de los suyos. La situación de la semana no fue la mejor para preparar el partido, pero el equipo no estuvo bien.
Sigo pensando que el problema es el entrenador.
No tiene nunca plan B ni sabe leer los partidos.
Mas alla del corte de sus jugadores en el que por sus capacidades se le piede savar mas partido es el entrenado que no sabe gestionar el grupo.
Claro ejemplo Pellicer