Las bajas son la novedad en la convocatoria. La COVID-19 merma a ambos equipos, pero el Málaga CF cuenta con una desventaja numérica sobre la AD Alcorcón. Algunos jugadores son baja por la incidencia del virus, aunque el posible once del Málaga ante el Alcorcón parece tener un esquema medianamente claro.
En portería no hay bajas a la vista. Dani Martín seguirá siendo presumiblemente el guardameta titular del conjunto blanquiazul. En cuanto a la defensa, también se encuentran disponibles sus efectivos, por lo que Víctor Gómez y Javi Jiménez se postulan como principales candidatos a ocupar los carriles. Lombán y Peybernes harán lo propio en el centro de la zaga, ya que Juande sigue recuperándose de su lesión.
El centro del campo estará ocupado por Alberto Escassi como pivote defensivo. El paleño se posiciona como única alternativa aparente tras la no convocatoria de Genaro Rodríguez. Por delante de él y sin tener a sus compañeros más habituales disponibles, Ismael Gutiérrez y Dani Lorenzo pueden ser los volantes que impriman profundidad a la medular blanquiazul.
El trío ofensivo es el sector del campo con más opciones. No obstante, podría estar conformado por un Kevin y Paulino en las bandas. El de Llano de la Trinidad vuelve tras su lesión en el tobillo derecho, y el santanderino también se ha recuperado de sus problemas respiratorios. Antoñín ha vuelto tras haber padecido la COVID-19, pero su reciente incorporación lo aleja por falta de ritmo. La punta de lanza estaría cerrada por un Roberto Fernández que se postula como favorito a ocupar el hueco dejado por Sekou Gassama, fuera de la convocatoria.
Así, este es el posible once del Málaga CF ante al Alcorcón: Dani Martín; Víctor Gómez, Lombán, Peybernes, Javi Jiménez; Escassi, Dani Lorenzo; Jairo, Kevin; Paulino y Roberto.