La tensión en el malaguismo se puede palpar a kilómetros de distancia y el míster ha querido calmar un poco los ánimos ante la mala racha con la que su equipo finalizó la primera vuelta del campeonato. José Alberto se pronuncia en redes sociales con un mensaje en el que reconoce errores y se amarra al discurso del trabajo y el sacrificio para conseguir resultados después de Navidad.
«El primer paso es reconocer errores y ser conscientes de que con constancia y trabajo mejoraremos. Momento de recuperar jugadores, de sacar conclusiones y de mirar con optimismo al futuro. JUNTOS es el camino de conseguir victorias. Felices fiestas a todos». Estas han sido sus palabras y sí, JUNTOS en mayúsculas. El divorcio del técnico con su afición es, a día de hoy, una realidad que espera calmar. No resuelve la duda de por qué se marchó del banquillo antes de tiempo el sábado, pero José Alberto se pronuncia públicamente y eso ya es un paso.
Buena persona, entrenador principiante…
Exacto. Aquí no opinamos o juzgamos a la persona sino dal entrenador del Málaga club de fútbol. Y en ese ámbito es claro y evidente que sus planteamientos de inicio no son buenos en general y no hace las correcciones oportunas a tiempo como para que el equipo varie la dinámica del juego no se ven soluciones ni alternativas que cambien la mala imagen ni el mal juego del equipo.
Bueno eso no es del todo cierto, en gijon si planteo bien el partido y hizo correcciones en el descanso y vario la dinamica del equipo.
El mismo discurso que da en el vestuario es este que hace público, si en el vestuario no te creen la afición menos cree en ti, asno un favor y dimite