Una derrota siempre duele. Si es contra el penúltimo duele más y si encima supone la primera en casa puede acabar en jaleo. El vestuario malaguista está dolido después del pinchazo. Un partido perdido que supone la segunda jornada consecutiva sin puntuar para los de José Alberto López. El pinchazo en Burgos ya removió algo entre esas cuatro paredes y la derrota del Málaga contra el Amorebieta no ha cerrado esa herida. Muchos mensajes de autocrítica se vivieron tras el partido, sin embargo uno en el día de hoy ha llamado la atención. Sekou Gassama y la piña, todo empieza ahí. El vestuario quiere unión y cuenta nueva.
El delantero fue titular en el choque contra los de Vizcaya. Por segunda jornada consecutiva, el de Granollers salió de inicio. Su último partido en La Rosaleda fue el del golazo de cabeza contra Las Palmas. El punta ha pedido unión. Sekou lo ha hecho con un mensaje en el que se veía una foto de los jugadores celebrando un gol y el icono de piña para reflejar la idea que quiere de sus compañeros. En esa línea también ha ido Brandon Thomas y Kevin. “Nunca te rindas”, exponía el delantero balear en redes. “Ayer no fue el partido que nos hubiera gustado ofrecer y que os merecéis. ¡Este grupo no se rinde, NUNCA”, ponía Kevin Medina, que estará un tiempo KO.
El equipo malaguista saltó al césped del Anexo de La Rosaleda sobre las 10:30 horas para realizar la primera sesión de la semana. Los efectivos de dividieron en dos bloques, como es costumbre en las jornadas postpartido. Los titulares ante el Amorebieta se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto de los jugadores trabajaron con balón. Fue lo que ocurrió en una jornada que precede al día de descanso que tiene el equipo antes de ir a Eibar el sábado.
— sekou_gassa (@SekouGassa) December 6, 2021
Seguiremos trabajando, que nadie dude del compromiso de este equipo.
¡Gracias afición por estar siempre a nuestro lado! 🔵⚪️ pic.twitter.com/frBFtY5iA7— Braian Cufré (@Braiancufre3) December 6, 2021
Hechos y no palabras. Si son profesionales que lo demuestren en el campo. Que son unos privilegiados. Una mala tarde la puede tener cualquiera pero no 11 a la misma vez el mismo día. Esto huele mal.
Un mal partido lo puede tener cualquier equipo pero ya no es uno son muchos esta temporada y lo hemos aceptado porque ha sido por falta de puntería por fallos de nuestros defensas o por acierto del rival pero nunca hasta ahora por falta de actitud que es lo que ha pasado en estos dos ultimos partidos y eso en el malaga es innegociable