Noche de magia y fiesta en La Rosaleda. Sekou salvó los muebles con un gol en el 86 que prolongó el idilio entre la grada de Martiricos, el equipo y la victoria, claro. La Rosaleda volvió a ser una autentica caldera a la que ni la lluvia fue capaz de frenar. La afición malaguista cerró la mejor entrada del curso con 22.128 espectadores, una cifra que se quedó muy cerca de la que en su momento fue la última vez en la que La Rosaleda fue una caldera. El público fue el termómetro de un Málaga que jugó con un hombre más.
El comienzo del partido fue peligroso. Las Palmas tuvo varias ocasiones y el público malaguista apretó para intentar levantar a los suyos. El gol fue celebrado como una fiesta en la que los niños fueron los principales protagonistas. Más de 6.000 chavales jóvenes que vinieron desde muchos clubes y asociaciones de la provincia. La afición fue guiando a los suyos. Hubo momentos para celebrar, para apretar al árbitro y también para lanzar avisos a sus jugadores. Ocurrió por ejemplo después del tanto del empate de Las Palmas.
Después del uno a uno, la afición silbó tímidamente a un equipo que no reaccionaba. Eso sí, acto seguido todo el estadio se puso a cantar para ayudar a los suyos a ir a por el dos a uno. La fiesta final, ya con los tres puntos en el bolsillo, fue la mejor que se ha vivido hasta ahora en Martiricos. Ni el agua, ni el frío han podido dejar al Málaga sin jugar con un hombre más. Ya son siete victorias en nueve partidos las que ha vivido el Málaga más fuerte que se recuerda en casa. José Alberto y sus jugadores han conseguido un estado de casi felicidad permanente.
Contento con la victoria y el gol de sekou,ya era hora. Ese es su sitio,el área y no dando carreras detrás del balón por todo el campo.
Aún así Las Palmas nos ha dado una lección de juego hasta con 10 nos ha perdonado la vida varias veces. Cuidado!!! Vamos Málaga!🏐
Querido Juanje, no pierdas la perspectiva, por favor. Al igual que se critica la labor arbitral cuando perjudica al equipo costasoleño, en este caso le han robado el partido a Las Palmas descaradamente. Incluso han sido superiores con 10 toda la segunda parte y, sinceramente, me sentí fatal por ganar un partido de esta guisa. Será que no estoy acostumbrado que favorezcan al Málaga, pero prefiero perder que sentir la sensación de ganar por el árbitro.
Estoy de acuerdo con Víctor, excepto por preferir perder. Pa una vez que nos benefician, bienvenido sea.
El partido del Málaga fue patético de principio a fin. ¿Cuántas veces tiramos entre palos, 2 ó 3?
El resumen del partido es un monólogo canario. Parecíamos nosotros los que estábamos con 10. Una vergüenza no pasar de medio campo. Resultado injustísimo tanto deportivamente como por actuación arbitral
Bueno, a mi tampoco es que me guste ganar sin merecerlo, pero menos me gusta perder sin merecerlo.
Me estoy acordando del gol anulado en Huesca.
La verdad es que la UD Las Palmas nos dió un meneo de padre y muy señor mio, incluso con 10.
Y es que no se combina bien ni se tira a puerta, el delantero centro se machaca corriendo y tratando de defender y cortar jugadas, asi cuando le llega alguna buena tiene la mente y las piernas que ni sabe dónde, los porteros contrarios pueden llevarse el móvil y jugar al parchis porque no le llegan balones ni de lejos.
No sé, pero este José Alberto todavia no me da confianza