Una vuelta inesperada dio lugar frente al Cartagena. Tras su lesión contra el Lugo, el delantero hispanosenegalés del Málaga CF parecía descartado hasta la próxima semana, pero ha recortado los plazos de su recuperación, y ya está disponible para el míster. La nueva reválida de Sekou ya está en camino.
Este fin de semana en Murcia, el ariete disputó 29 minutos sobre el verde. Entró en sustitución de Roberto, y aunque su intervención no fue muy relevante, dejó una buena noticia durante el encuentro. Está de vuelta, y antes de lo que se le esperaba.
Su compañero Roberto, durante su ausencia y la de Pablo Chavarría, ha ganado enteros como titular del Málaga CF. De hecho, el joven pontanés ha hecho méritos aportando un gol para conseguir los tres puntos frente al Sanse. Esa va a ser la asignatura pendiente de Sekou, luchar con el joven canterano por ganarse un hueco en el once.
De momento, 6 han sido los partidos disputados por el delantero con un total de 222 minutos. Su plan de inserción en el equipo tras su primera lesión fue paulatino, todo lo contrario a esta vez. Sporting, Fuenla, Zaragoza, Huesca, Lugo y Cartagena han sido sus rivales hasta el momento. Huesca y Lugo -siendo este último el encuentro donde se lesionó- fueron los contendientes que lo tuvieron delante como titular.
Ahora tiene por delante otra oportunidad, con el permiso de Roberto, de demostrar por qué Manolo Gaspar apostó por contratar sus servicios y por qué vale el dinero que el club está dejándose en su ficha. La nueva reválida de Sekou ya está en camino, y el Tenerife podría ser la próxima presa de la pantera.