Lleva siendo el tema del que hablar desde que a Buffarini le dio por frenarle por las buenas o las malas, por lo civil o lo criminal. Ya han pasado tres jornadas y la cuestión no solo es esa, sino que se está convirtiendo en tradición ver la foto del tobillo izquierdo del ’37’ de aquella manera. Será la consecuencia al estilo de juego tan «de la calle», pero ante las propuestas de los rivales… ¿Y quién protege a Kevin?
Para sorpresa de los testigos del Huesca-Málaga -y no solo por el desenlace-, el lateral argentino terminó sin ver ni siquiera la tarjeta amarilla, al igual que Campabadal en el Lugo, con quien se vio las caras tras sustituir a Antoñín pasada la hora de encuentro. Sin embargo, a quien sí le pillaron la matrícula fue David Costas en la visita blanquiazul de antes de ayer al Carlos Tartiere.
La solución anda por, precisamente, el hombre que dicta sentencia en el terreno de juego, va de diferente color a los demás y lleva un silbato atado a su muñeca. A dicho camino señaló esta mañana Alberto Escassi en sala de prensa, quien defendió a su compañero: «Se están pasando. Lo que le comento a los árbitros dentro del campo es que lo protejan. Allí en Huesca, la primera entrada que le hacen va al tobillo. Eso los árbitros lo tienen que proteger, porque si no se van a cargar al jugador«. ¿Y quién protege a Kevin? Eso es tarea del trencilla.