Es la noticia que deja el segundo entrenamiento de la semana en el Málaga. Pablo Chavarría salta la alarma tras su debut frente al Oviedo. Con apenas 48 horas de resaca, el delantero argentino nota molestias en su cuádriceps izquierdo que quedan pendientes de pruebas médicas para conocer el verdadero alcance. Otro varapalo para José Alberto, que no podrá contar con Sekou Gassama hasta próximo aviso, aunque sigue con su readaptación junto a Hicham.
Una sesión que arrancó a eso de las 10:30 en el Anexo con ejercicios de activación física para el posterior trabajo técnico con balón y 23 futbolistas en liza -entre ellos, Kevin, apto, Roberto, Ismael Gutiérrez, Haitam y el guardameta Carlos López en clave filial-. Todo esto a la par que Luis Muñoz sigue su largo camino de rehabilitación con buenas sensaciones. El míster comparecerá mañana ante los medios en la previa del Sanse y su equipo se ejercitará a la misma hora de hoy.
Pues muy mala noticia.
Con lo cual me reafirmo. Se necesita un delantero centro urgentemente en el Málaga.
Así que solo nos queda Roberto como único 9 y tres posibles acompañantes. Jozabed, Brandon y Paulino ó hasta Antoñin si me apura.
Vamos Málaga!.🏐