El José Alberto más precoz…

0
689
José Alberto agotó los cambios pronto // LFP

El Málaga volvió a sufrir una derrota lejos de casa. El equipo malaguista regaló la primera parte para ser algo mejor en la segunda y acabar en un duelo a tiros en el que resultó malherido. José Alberto López y sus cambios volvieron a estar bajo la lupa de los aficionados blanquiazules. El entrenador asturiano batió su récord de velocidad, fue el José Alberto más precoz con los cambios. Agotó todas las sustituciones antes del minuto 72 de partido. Dos en el descanso, dando entrada a Haitam y Brandon; dos en el minuto 67, dando entrada a Javi Jiménez y Antoñín, y otra cinco minutos después situando en el césped a Ramón. Unos cambios que acabaron mejorando al Málaga pero que no fueron suficientes ni entendidos en su totalidad.

El Málaga salió con Chavarría de inicio. Con el argentino en el campo, los boquerones apenas si colgaron balones sobre el área de Joan Femenías. Sin embargo, el ariete argentino se marchó del campo en el descanso dejando su sitio a Brandon. La entrada de Haitam por Jozabed provocó dos cosas. El centro del campo del Málaga desapareció en favor de colgar más balones, pero ya no había referencia ofensiva. Haitam y Kevin, que acabó de nuevo lesionados, centraban pero el Málaga no tenía delanteros.

Lejos de arreglar esto, el siguiente cambio de José Alberto fue Javi Jiménez. El lateral entró por Cufré y Antoñín lo hizo por Kevin. El de la Trinidad no podía más. Quizás se esperaba la figura de Roberto, pero el de Puente Genil se quedó sin jugar. Sin Jozabed, el Málaga perdió capacidad de jugar por dentro. Esto es lo que quiso arreglar el entrenador dando entrada a Ramón por Escassi con todavía 20 minutos por delante. Fue el José Alberto López más precoz en los cambios. Desde aquel partido en Valladolid, el entrenador ha agotado las sustituciones en 2 de los 4 partidos que se han disputado. Un José Alberto que de nuevo fue cuestionado. El entrenador que se fue contento de Oviedo pese a la derrota de su equipo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí