El Martín Carpena tuvo anoche una puesta de largo inolvidable en la Basketball Champions League (BCL). Al primer partido de la historia de la competición en casa se unió una espectacular iluminación que alumbró la fachada de la instalación con los colores verde y morado del equipo y que sorprendió muy positivamente tanto a los asistentes al encuentro como a quienes transitaban por su entorno.
Se trata de una iluminación que se empleará en los partidos en casa que dispute el Unicaja en la BCL, vistiendo de gala las noches europeas. Asimismo, la entrada de la instalación también tuvo un alumbrado especial, luciendo en su conjunto un aspecto único el Martín Carpena más malagueño.
Éxito de la Fan Zone de Alhaurín de la Torre
Antes del comienzo del encuentro tuvo lugar la Fan Zone de Alhaurín de la Torre, un evento enmarcado dentro de la campaña ‘Nuestra provincia juega’ que volvió a congregar a cientos de aficionados y en el que se repartieron 4.000 camisetas conmemorativas del municipio, así como numerosos pendrives.
En las carpas instaladas a las puertas del Martín Carpena, además, los asistentes pudieron participar en varios juegos de tiros a canasta electrónica y una ruleta que tuvieron un gran éxito de acogida, así como aprovechar promociones especiales en la Tienda del Club y adquirir información turística por medio del reparto de folletos sobre el bello municipio de la comarca del Valle del Guadalhorce.
En el próximo partido del Unicaja en casa, este domingo 24 de octubre frente al Barça, tendrá lugar una nueva edición de la Fan Zone desde dos horas antes del encuentro (16:30 horas) siendo la localidad protagonista Marbella. Será un buen prólogo a una jornada que se prevé muy especial.