El Málaga CF está plenamente concentrado en el transcurso de esta campaña 2021-2022. Los blanquiazules siguen buscando ubicarse en la clasificación esta temporada. Sin embargo, si algo nos ha enseñado Manolo Gaspar en la dirección deportiva es que siempre quiere ir un paso por delante. Es por eso que ya se está preparando todo para abordar la renovación de Luis Muñoz. El canterano y capitán malaguista acaba contrato el próximo mes de junio. La intención de ambas partes, incluso antes de la grave lesión, ha sido siempre la de prolongar el contrato del mediocentro. Manolo Gaspar quiere y Luis Muñoz quiere. Es un matrimonio condenado a entenderse.
El director deportivo todavía no ha abordado el tema en profundidad. Alguna conversación suelta, pero poco más. De hecho, el director deportivo del club boquerón bromeó con el tema cuando charló con los medios en la entrevista de balance de final de mercado. “Se lo tendrá que ganar”, dijo entre risas el propio Manolo Gaspar. La renovación de Luis Muñoz fue todo un culebrón hace dos veranos. El jugador finalizó contrato y llegó a estar casi mes y medio en el limbo hasta que se pudo hacer oficial su ‘fichaje’ por el equipo de toda su vida.
Nada más finalizar el mercado de fichajes, Manolo Gaspar se marcó la renovación de Luis Muñoz como objetivo primordial. La lesión del centrocampista, que se perderá lo que resta de curso por una rotura del ligamento cruzado de rodilla izquierda, no ha cambiado nada. Si bien es cierto que algunos equipos de Primera tuvieron en su agenda al jugador. Durante el verano, Betis, Levante y alguno más se interesaron por la situación del jugador. Aunque es cierto también que ninguno de ellos llegó a realizar una oferta por él. El Málaga quiere cerrar este tema pronto, por lo que la intención del club malacitano es la de firmar incluso mucho antes de que el futbolista comience su fase de recuperación.
Dónde está Antoñito esta semana? no interviene dando la charla de cómo debe actuar la justicia no? No se habla esta semana de los hoteles azules?