El partido del Málaga ante el Fuenlabrada dejó algunas conclusiones positivas más allá de la consecución de los tres puntos. El equipo de José Alberto López sumó a Ismael Gutiérrez a la lista de jugadores utilizados, Genaro cumplió en el centro y Jozabed dio un recital de cómo y dónde tiene que estar colocado un mediapunta. Al margen de esos nombres, uno también destacó en el once del entrenador asturiano. Se trata de Ramón Enríquez, el doctor pase está de vuelta. Ramón fue titular con el Málaga después de muchos meses. El de Órgiva no lo era desde el partido contra el Fuenlabrada del pasado curso, 24 de abril.
Si bien Ramón todavía no está al 100% en el apartado físico, no pudo hacer la pretemporada con normalidad, va acercándose poco a poco a ese pico de forma. La baja de Luis Muñoz deja un hueco en el centro del campo que alguien deberá llenar. El canterano jugó 62 minutos a buen nivel hasta que un pequeño calambre en el cuádriceps le dejó fuera del partido. Fue el momento en el que el Málaga bajó su nivel. Mitad por la ausencia de Ramón, mitad por retrasar la posición de Jozabed al doble pivote.
Ramón Enríquez, el doctor pase, está de vuelta. El mediocentro completó el 90% de los pases que dio en el partido. Una especialidad de la casa que hacía tiempo que no se degustaba en Martiricos. Ahora hay que ver la continuidad que Ramón tendrá en este equipo. Escassi vuelve al once esta semana y uno de los mediocentros que jugó contra el Fuenlabrada dejará su sitio. José Alberto así lo tiene planeado. Ramón presentó sus credenciales, aunque el partido de los tres centrocampistas malaguistas fue de mucho nivel. El Málaga se enfrentará al Valladolid, fuera de casa, la pesadilla de los malacitanos este curso.
Buen partido de Ramón,Genaro y Jozabed. Hay equipo para sustituir a cualquier jugador. Hay alternativas y se está demostrando.
Ojo!. Sigue faltando Gol. Para cuando Chavarría y Sekou juntos?.
Vamos Málaga!.?