El jugador marroquí vuelve a la enfermería. Por desgracia, desaparece del mapa. Y son muchas ausencias. El atacante del Málaga CF está otra vez lesionado. Ya hay nombre y apellidos a la pruebas médicas a las que se ha sometido en el día de hoy. Hasta la fecha Hicham estaba, pero no estaba. El jugador entrenaba sin problemas físicos a pesar de su falta de minutos. Ayer ya notó molestias en su cuadríceps derecho y no se ejercitó con el resto de sus compañeros. El dilema vuelve a asomar porque otra vez cae Hicham. Rotura del cuadríceps derecho.
Y es que el extremo arrancó el verano con una sonrisa en la cara. El marroquí brilló en la primera mitad contra el Almería en el Marbella Football Center e incluso jugó unos leves minutos de calidad en el estreno veraniego ante el Vélez CF.
Hicham volvía a notar las buenas sensaciones y se mostró desequilibrante. Con el balón en las botas, siendo protagonista. Parecía que los fantasmas del pasado quedaban olvidados, pero otra vez cayó lesionado. Una dolencia extraña. Sin nombre y apellidos. Molestias, dolor muscular. Un cúmulo de malas sensaciones que impedían mantener la continuidad en las sesiones con José Alberto.
Pese a ello, el club optó por llevar a cabo un plan especial. La apuesta era firme con el marroquí. La dirección deportiva confiaba en su nivel. Un jugador distinto y con grandes cualidades ofensivas, hasta esta nueva lesión. La segunda en este curso.
De ahí, que la confianza y la esperanza en volver a contar con el futbolista a buen nivel empieza a difuminarse. Hay un Expediente Hicham, un culebrón con el marroquí porque de momento rescindir al futbolista no procede pero tenerlo en plantilla con ficha tampoco es una solución eficaz. Un problema que la dirección deportiva de Manolo Gaspar tendrá que buscar la solución. Todo pasa por ver cómo Hicham reacciona a esta lesión. Una nueva pesadilla para el jugador malaguista. Otra vez cae Hicham.