Ofrenda floral de Unicaja, una tradición que sigue

0
50
Foto: Mariano Pozo / Unicaja PhotoPress

El Unicaja Baloncesto ha acudido en la tarde de hoy al Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, patrona de la ciudad de Málaga, para realizar una ofrenda floral antes del inicio de la temporada oficial. En el acto han estado presentes los primeros equipos masculinos y femeninos y el Consejo de Administración del Club.

El Santuario de Nuestra Señora de la Victoria ha recibido hoy la visita del Unicaja Baloncesto, encabezada por su Presidente Antonio Jesús López Nieto y el Consejo de Administración para realizar una ofrenda a la patrona de la ciudad antes del inicio de la temporada. Tanto el equipo masculino como el femenino han llegado al Santuario, estrenando el nuevo autobús del Club, para asistir a una sencilla ceremonia religiosa en la que han sido recibidos por el Hermano Mayor de la Real Hermandad de Santa María de la Victoria, Miguel Orellana y el capellán Alejandro Escobar. 

Los capitanes de ambos equipos, Carlos Suárez y Verónica Matoso, han sido los encargados de subir un centro floral verde y morado al camarín de la Virgen para rendirle honores a la patrona y pedirle salud y una buena temporada para ambos conjuntos.
Jugadores, jugadoras y técnicos de los dos equipos han acudido a este sencillo acto en el que también han tomado parte los directivos de nuestro Club. Junto al Presidente han asistido el Director Deportivo, Juan Manuel Rodríguez; el Gerente, Francisco Sáez, el Director de Cantera, Ramón García y los integrantes del Consejo de Administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí