EBG Málaga, la Escuela Baloncesto Guindos, comienza la temporada con más fuerza que nunca, en el curso que acabará siendo el de su 25 aniversario, y habiendo cerrado la primera campaña completa en pandemia con buenas sensaciones y la satisfacción de un trabajo redondo, en lo que respecta a la seguridad médica de sus integrantes. El club más grande del baloncesto base andaluz sigue rompiendo barreras, y no dejan de subir las inscripciones entre chicos y chicas, aún en fase abierta.
Con los entrenamientos ya en marcha, superar esta nueva barrera ha sido posible a un buen trabajo de coordinación, aprovechamiento de las instalaciones y la buena disposición horaria de las familias. El club cuenta como sede central las Pistas Exteriores de Los Guindos, gracias al convenio con Unicaja Baloncesto; además del Pabellón del Colegio San José y las Pistas Municipales de la Barriada de Selene, en el Distrito de Carretera de Cádiz.
«Volvemos con mucha fuerza, tras superar como en otras entidades la campaña más compleja de nuestros 25 años de aventura. Y lo hacemos aumentando la familia, tanto en las pistas como fuera y con ganas de seguir difundiendo el mundo del baloncesto», comentó el presidente de EBG Málaga, Nicolás García.