Se estrenaba hoy el Unicaja en su pretemporada del curso 21/22. Lo hacía frente al Coosur Real Betis, y en toda una Copa de Andalucía. El resultado, de 90-97, favoreció a los de Fotis Katsikaris, que mantuvieron a raya a los hispalenses. El más destacado fue Micheal Eric, que ya sabe lo que es debutar arrasando.
De entre los distintos focos que había puestos en el parqué, uno de ellos recaía sobre el nigeriano. Había mucha expectación sobre la figura del ‘5’ cajista, ya que es uno de los puestos que más había que reforzar de cara a la nueva temporada.
El pívot del conjunto de Los Guindos cuajó un partido fantástico. Tuvo 21:26 minutos en el parqué, y no los desaprovechó. 16 puntos, 11 rebotes y 24 de valoración fueron sus estadísticas, y ya parece que el Unicaja ha encontrado la pieza adecuada para tan exigente posición.
El resto de debutantes también tuvieron un papel relevante, aunque no de tal magnitud. La única excepción, atribuida a su reciente llegada, fue la de Norris Cole -el norteamericano no estuvo muy acertado-.
Aún no se conoce cómo le irá la temporada al nigeriano, ya que todavía quedan varios partidos estivales para seguir sacando conclusiones. Lo que es seguro es que en su puesta en escena, Micheal Eric ya ha demostrado lo que es debutar arrasando.