Escassi vuelve a ver puerta. El malaguista fue el autor del tanto que a la postre le dio la primera victoria al Málaga CF en el presente campeonato ante la AD Alcorcón. Sus goles suman de tres. Y es que el paleño siempre que anota gol como malaguista, su equipo acaba venciendo. De Girona a Málaga: El ‘espetero‘ la vuelve a clavar.
La última vez que Alberto Escassi perforó la meta rival fue en Montilivi. El equipo de Sergio Pellicer seguía mostrando un alto nivel lejos de La Rosaleda y su tanto en la decimocuarta jornada de LaLiga Smartbank ante el Girona permitió al Málaga sumar su cuarta victoria a domicilio. De cabeza, tras un córner. Un remate ajustado y que hizo imposible la estirada de Juan Carlos.
Este curso ya se ha estrenado. Zapatazo desde más de 25 metros que con la ayuda de David Hernández se coló dentro de la portería de Dani Jiménez. Un gol que vale la primera victoria del curso. Una alegría generalizada y que la afición pudo disfrutar 552 días después en vivo, en el ‘verde’ de La Rosaleda.
Su baja en Almería será una de las claves del partido de la próxima jornada. Escassi vio la doble amarilla casi sobre la bocina del partido y ahora José Alberto deberá reestructurar la medular malaguista o reemplazar al paleño por Genaro, quizás el perfil más parecido del que dispone el asturiano.
De momento, Escassi ha vuelto a dar tres puntos al equipo malaguista tal y como sucedió el curso pasado. De Girona a Málaga: El ‘espetero’ la vuelve a clavar.