Los jugadores cajistas respiran ilusión y exigencia

0
64
Foto: Mariano Pozo

Tras la presentación de las camisetas, hubo tiempo para que los jugadores cajistas charlaran con los medios presentes. Comenzando por el primero de los tres fichajes -antes de Michael Eric y Norris Cole-, Jonathan Barreiro cataloga de «muy cómodas» las nuevas camisetas del Unicajay hace valoración de lo que se viene: «Tengo muchísima ilusión de poder debutar ante la afición. Habrá que trabajar duro para conectar con ellos desde el primer momento. Tenemos que tener las ideas muy claras. Me veo con muchas ganas de conseguir todos los objetivos que nos plantearemos», declaró el fichaje ACB.

Además, el nuevo ‘7’ se refiere a «retos pequeños a corto plazo» para la tripulación de Fotis Katsikaris: «Estamos en pretemporada. El domingo tenemos nuestro primer partido todos juntos y cogeremos sensaciones para ver qué mejorar y qué no. Son retos pequeños a corto plazo. Ya sacaremos conclusiones». De tres o de cuatro, el gallego apunta a ser importante en la pizarra del preparador heleno.

Por su parte, Francis Alonso cree que «los detalles marcan la diferencia» en la nueva piel verdimorada y tiene «muchas ganas de estrenarla». El ’10’ reconoce que tuvo una charla con el míster: «A final de temporada tuvimos una conversación. Sabemos que hay cosas que tengo que mejorar y otras que aportar. Tengo que dar un paso adelante, estaré al 100% y voy a intentar ser exigente conmigo mismo«, confesó.

Ya por último, quiso mandarle el mayor de los apoyos a Rafa Santos, quien tendrá que pasar por quirófano: «Me sentí fatal y ayer le llamé. Fue un día un poco difícil para míDe ánimos estaba mejor, pero cuando un compañero se lesiona también te afecta a ti. Saldrá de esta más fuerte». Por el canterano irá la primera victoria, que se buscará el domingo ante el Betis en San Fernando y con la ‘Perita Edition’. Optimismo e ilusión, es lo que se respira entre los jugadores cajistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí