El drama se aproxima a su fin. El club de Martiricos está ultimando los flecos del contrato de Javier Ontiveros, y ha pasado del ‘casi imposible’ a su llegada a Málaga.
Tal y como contaba en la tarde de ayer Canal Sur y ha podido confirmar este medio, el regreso del extremo marbellí se producirá en calidad de cedido, y vuelve a casa tras unos años sin terminar de cuajar fuera. Lo ha intentado en Villarreal y Huesca, donde no consiguió fructificar. Unai Emery no cuenta con él, y el jugador busca regresar a su hogar.
Toda la polémica de la deuda del conjunto amarillo con el de Martiricos sigue vigente. El Villarreal sigue debiendo 4 millones de euros al club blanquiazul, y posiblemente haya sido uno de los motivos por los cuales el ‘submarino’ no haya puesto inconvenientes en su vuelta a la Costa del Sol.
La oficialidad de su fichaje está pendiente de resolverse en las próximas horas. Una incorporación que ha pasado en muy poco tiempo de ser ‘casi imposible’, a que el jugador llegue a Málaga.