La llegada de Víctor Gómez tiene varias lecturas que solo el verde explicará. Por un lado, el club considera que su fichaje supone un plus competitivo en la zona y además satisface las exigencias de José Alberto. Un José Alberto que no tiene todas consigo con Ismael Casas. Es un hecho que tiene dudas de su nivel y de ahí que haya querido reforzar la poblada demarcación. Quedan días de mercado y hay culebrón. En definitiva, el futuro incierto de Ismael Casas ya otea en el Málaga CF.
Son ya cinco jugadores los que han aterrizado este verano en el club y que guardan pasado con el técnico asturiano. Otra de las lecturas a analizar es el tapón para el canterano y otros que asoman como Ale Benítez o Bilal.
Hasta hace nada Ismael Casas era uno de los jugadores con mayor proyección blanquiazul, pero ahora no cuenta con la total protección de su entrenador algo que sí sucedió con Sergio Pellicer.
No le gusta el de Linares. Es un hecho. Hoy lo expresaba en rueda de prensa donde deslizó que quizás algunos jugadores, no dio nombres y apellidos, ascendieron de manera meteórica de la cantera por la situación que vivía el club. Hay muchos jugadores a los que se les ha acelerado los procesos por la situación vivida en los últimos años y que necesitan jugar partidos y necesitan seguir con su crecimiento individual y la única forma es teniendo minutos y partidos en competición oficial, dijo el técnico en rueda de prensa.
El entorno de Ismael Casas ve este asunto con clara decepción y no descarta su salida del club. El futbolista tiene contrato en vigor hasta 2023. Este lunes, siguiendo las palabras de José Alberto, mantendrán una charla con Manolo Gaspar y el propio entrenador con los jugadores en cuestión. «Tenemos diferentes posibilidades en esa posición, cada uno de ellos conoce cuál es la realidad individual de lo que pensamos sobre ellos. Nos toca sentarme con Manolo el lunes y tomaremos decisiones», aseguró José Alberto.
A día de hoy, el futuro incierto de Ismael Casas merodea Martiricos y no se descarta su marcha siempre y cuando llegue una oferta beneficiosa para ambas partes.
Buenos días: Ismael Casas es el jugador más sobrevalorado que conozco de los últimos 15 años. Puedo comprender, » que no entender» que la prensa siempre haya tenido una especial predilección por este jugador pero,,,,es un 3 en todas las facetas. Defiende mal, ataca peor, físicamente justito, y por alto,,,,,sólo ver todos los goles que marcaron el año pasado por ser superados por arriba cuando defendía él a su par.