La ‘Operación Salida’ del Málaga CF

0
1380
Benkhemassa, en la rampa de salida
Benkhemassa, en la rampa de salida // MCF

El Málaga busca encarrilar el último tramo de mercado con la meta de encontrar destino tanto a Alexander González como Benkhemassa. Hay Calma tensa en la ‘Operación Salida’ del Málaga CF debido a que el club quiere cerrar lo antes posible estos expedientes que siguen encima de la mesa de la Cueva. Hay calma tensa porque de momento los ofrecimientos que han llegado no son numerosos, pero los acontecimientos pueden cambiar en cuestión de días ya que ambos están en el mercado. Es el caso de Benkhemassa que lo colocan en el Zamalek egipcio.

Es una de las ya pocas asignaturas pendientes que tiene el club en cuanto a la planificación se refiere. Además de encontrar el ‘9’ que cierre el círculo en la delantera, la dirección deportiva intenta soltar ‘lastre’ en dos posiciones en los que hay ‘overbooking’ de futbolistas.

La pretemporada de Alexander González no ha sido la mejor. Ha tenido discretas actuaciones en los compromisos amistosos que ha jugado, pero tiene contrato en vigor. El venezolano se aferra a él pese a no estar inscrito en LaLiga y el Málaga de momento no ha recibido una oferta pese a su puesta en el escaparate durante este verano.

Además, para el carrilero de la Vino Tinto la competencia es feroz. De hecho, a los canteranos Ale Benítez, Bilal, y al ya profesional Ismael Casas, hay que añadir a Iván Calero que continúa con su proceso de recuperación.

Casi una situación similar vive Benkhemassa. El centrocampista argelino también tiene contrato hasta la próxima campaña. El club no descarta la rescisión de contrato aunque ya tiene una oferta ‘exótica’ como la del Zamalek egipcio.

El futbolista ha ‘cedido’ el dorsal 24 a un recién llegado como Brian Cufré. No se le puede reprochar su compromiso, pero técnicamente sus habilidades están por debajo de los restantes centrocampistas que componen su demarcación principal. Ismael Gutiérrez, Escassi, Jozabed, Luis Muñoz, Ramón. Hay una gran competencia y en esta guerra, Benkhemassa sale derrotado.

De momento, el club busca acelerar las operaciones y no descarta incluso negociar con los distintos futbolistas la posible rescisión de contrato. Cuenta atrás para el cierre de mercado. Cuenta atrás para cerrar el ariete. Mientras, calma tensa en la ‘Operación Salida’ del Málaga CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí