Sigue el lío Spissu: El Dinamo Sassari denuncia al Unicaja. Puede que haya consecuencias con el equipo malagueño en los próximos días. Según ha informado el periodista italiano Luca D’Alessandro, el Dinamo Sassari y la agencia de representación del base sardo van a tomar medidas legales con la entidad de Los Guindos. Una denuncia en la que exigen una importante indemnización económica.
Dinamo Sassari and the agency looking after Marco Spissu’s interests took legal action against Unicaja CB Malaga.For Sassari and the FIP medical staff assumes that the player is intact and therefore demands from Malaga the buy out an indemnity of about 100 thousand euros fixed
— Luca D’Alessandro (@LucaDa18) August 18, 2021
El lío continúa porque tanto el personal médico del equipo italiano, como la propia Federación Italiana de Baloncesto reiteran que el Marco Spissu está apto para la práctica deportiva de alta competición. Por tanto, piensan pedir al Unicaja una indemnización de 100.000 euros. El club malagueño, de momento, no ha anunciado ningún tipo de medida al respecto.
El culebrón Spissu puede que genere más episodios en los próximos días. Mientras tanto, el Unicaja continúa con su preparación veraniega. Esta misma mañana Michael Eric superaba el reconocimiento médico y ya trabajó bajo las órdenes de Fotis Katsikaris. En clave de mercado, Juanma Rodríguez sigue con el foco puesto en encontrar precisamente un base que ocupe el hueco que dejó Spissu.