La primera contienda del Málaga CF en el curso 21/22 terminó con empate. No obstante, la imagen fue exquisita, y algunos jugadores brillaron más que otros. Kevin fue el mejor del encuentro, y consiguió levantar los aplausos de la grada.
Kevin habló tras el encuentro, y confirmó lo que esperábamos: fue una experiencia extraordinaria. «Sentí un cosquilleo en muchos momentos cuando la grada me aplaudía. En algunas ocasiones se me han puesto los vellos de punta, es una satisfacción muy grande.
«Cuando he entrado al vestuario he visto que salía de titular, no me lo esperaba. Estoy muy contento, el míster me da mucha confianza, y también me exige que trabaje mucho«, comentó sobre su sorprendente titularidad.
También gozó de algunos momentos en zona mixta Loren Zúñiga. El joven canterano disputó los últimos minutos del encuentro.
«Hemos empezado muy bien en la primera mitad. Atacando mucho, teniendo mucho balón. Es cierto que hemos aplicado lo que nos dijo el míster, y hemos recuperado el balón rápido. La segunda parte no ha sido tan buena, pero es la primera jornada todavía y tenemos que seguir trabajando«, dijo sobre el rendimiento del equipo.
En cuanto a la falta de gol, no se andó con rodeos. «Estamos concentrados en el día a día. Si viene alguien, bienvenido sea, lo vamos a acoger con mucho cariño. Como digo, estamos centrados en trabajar y en seguir en el día a día para ayudar al equipo lo máximo posible».