José Alberto lo tiene claro: «Está claro que necesitamos fichajes ofensivos»

0
934
El míster no cree en el término "rotaciones" | JJF

El técnico asturiano no ha hablado solo del partido contra el Mirandés. José Alberto López también lo ha hecho del mercado de fichajes y lo que está por venir. El entrenador malaguista coincide plenamente con la falta del pólvora de la que el otro día hablaba Manolo Gaspar. El Málagas espera al menos un par de delantero y es que eso es lo que dejó caer el preparador. “Con Manolo hablo todos los días, estamos trabajando muchísimo tiempo para intentar construir el mejor proyecto posible. Está claro que tenemos un delantero lesionado y que esta en ese último tramo de su recuperación, pero fuera. Por eso es obvio necesitamos jugadores ofensivos que nos puedan aportar gol”, explicaba.

“Si no ha venido nadie es porque no nos han convencido los movimientos que ha habido. Para cuando se cierre el mercado tenemos que tener el mejor equipo posible”, aclaraba José Alberto López sobre los posibles fichajes. El entrenador fue duramente interrogado sobre posibles nombres o número de llegadas por firmar. “Entiendo vuestro trabajo. Las cosas me gusta tratarlas con mucho rigor, si sacamos cosas se nos pueden caer operaciones que sean importantes. Si no estamos convencidos nos quedaremos con la plantilla que tenemos teniendo en cuenta que hay que mejorar alguna posición”, sentenciaba al respecto.

No solo se habló de llegadas. El entrenador del Málaga CF también charló sobre las posibles salidas como la de Benkhemassa o Alexander González. “Nosotros vamos a intentar sacarle el máximo partido a todo el mundo. Nunca voy a hacer publicas ningunas decisiones todo el mundo conoce mi punto de vista de cada situación individual dentro de la plantilla”, espetó el de Oviedo ante los medios. José Alberto López tiene claro que el equipo se tiene que reforzar en la delantera y es eso lo que le ha pedido a la dirección deportiva. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí