Jonathan Barreiro: “Vengo a ayudar en todo lo que pueda y esté en mi mano”

0
141

Jonathan Barreiro viene con ganas y dispuesto a ayudar en todo lo que el Unicaja necesite. Así lo hizo saber el gallego en su presentación como nuevo jugador del Unicaja Baloncesto ante los medios de comunicación.El Unicaja es un gran equipo, para mí es un orgullo que un equipo como el Unicaja cuente conmigo. Por mi parte, la máxima ilusión posible. Vengo a ayudar en todo lo que pueda y esté en mi mano. Espero que conectemos con la grada desde el minuto uno porque lo vamos a necesitar y ,sobre todo, trabajar duro para no defraudarles». 

Acerca de su primer contacto con el Unicaja para venir al equipo. “A mí me llamó Fotis Kastikaris diciéndome que contaba para su proyecto de aquí en Unicaja. Me hizo mucha ilusión que el entrenador cuente conmigo, que te dé su confianza. Una vez que estuvo la oferta encima de la mesa la decisión fue sencilla. Málaga es un gran club, siempre lo he pensado y lo pensaré. Vengo con muchas ganas de contribuir y poner mi grano de arena para poder poder ayudar a conseguir todos los objetivos que se plantee el club”. 

El bloque nacional que tiene el Unicaja le ayudará en su adaptación a Málaga.Ya conozco a la mayoría de compañeros, sobre todo, a los de la selección de jugar con ellos. Son buenas personas. Yo creo que eso me ayudará a que me adapte lo antes posible”. Además, como anécdota, el alero español desveló en su presentación que en el año 2008-2009 fue invitado a un campus de baloncesto por el Unicaja y lo recuerda con muy buenas sensaciones. «Son todos muy buenos momentos, cuando tuve la suerte de que el Unicaja me invitó al campus me trataron super bien y me ayudaron a mejorar y conocí muchas amistades aquí en Málaga. Tengo muy buenos recuerdos del club«.

Jonathan está dispuesto a rendir en la posición que el equipo necesite. “Va a depender de lo que quiera el entrenador y de las necesidades que tengamos en el equipo», comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí