El Málaga se la juega en Madrid

0
1095
José María Muñoz administrador judicial Málaga
José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, con el técnico de prevención de LaLiga

Menos de tres semanas quedan para que el mercado de fichaje ponga punto y final a un mercado veraniego que amenaza con romper su tranquilidad en esta recta final. La noticia no esta esta semana en las oficinas de La Rosaleda. No lo está pese a que los blanquiazules hayan hecho oficial la llegada de Cufré o hayan realizado las presentaciones de Dani Martín y Peybernes. El foco de las oficinas de Martiricos está puesto en Madrid. Allí, en la sede de LaLiga, se va a decidir el futuro inmediato del Málaga CF. Bueno, el del Málaga y el de muchos equipos de Primera y Segunda División

Se espera la Asamblea de clubes más caliente de los últimos cinco años. Sólo la celebrada en Villarreal, en junio de 2015 por los derechos de TV, podría acercarse a lo que puede ocurrir en un escenario que enfrentará a Real Madrid y Barça con el resto de clubes y contra Javier Tebas. Por lo tanto, el punto más importante del orden del día es explicar y votar el acuerdo con el fondo CVC. Un nuevo horizonte al que muchos llaman LaLiga Impulso. Para salir adelante, se necesita el voto a favor de 32 de los 42 clubes. Es lo previsto. El Málaga sin ir más lejos ha dejado muy clara su postura.

La postura del club es a favor. La mía, entiendo que es un impulso positivo y que va a ayudar a que no haya una hemorragia de jugadores que vayan al extranjero. Y que el dinero se mueva entre clubes, con ese oxígeno para seguir siendo competitivos. La postura del Málaga es la de estar de acuerdo al cien por cien”, explicaba Manolo Gaspar en rueda de prensa ante los medios. 

Al final, con el impulso de CVC, los blanquiazules podrían ampliar su límite salarial hasta los seis millones de euros. Una cifra que permitiría al director deportivo malacitano poner la guinda a una plantilla que necesita pólvora en ataque. Es por eso que el foco de Martiricos está puesto en Madrid, donde el Málaga se la juega y mucho para el futuro. La inyección de 2.700 millones de euros podría desatar una pequeña ola de fichajes en las últimas dos semanas de mercado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí