El aprendiz quiere superar al maestro actual en la portería del Málaga. Dani Martín fue presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda, donde dejó varios titulares. Al fin y al cabo, recuperarse del ligamento cruzado y superar el coronavirus no es plato de fácil digestión. El guardameta asturiano espera una competencia feroz con Dani Barrio y reza para que «este año ya me toca disfrutar del fútbol», porque «lo necesito».
¿Cómo fueron las negociaciones para acabar en Martiricos? «El tema económico es difícil después de la pandemia. Tenía claro que quería venir aquí desde que surgió la posibilidad. El Betis y el Málaga me lo han puesto muy fácil. Han colaborado con lo que yo quería y aquí estoy». Además, confesó su estado físico: «El año pasado fue muy duro. Después del coronavirus, las sensaciones no son las mismas que antes. No tengo ninguna molestia y no me perjudica nada a la hora de estar con el grupo«, sentenció.
«Tengo mucho que aprender de Dani Barrio»
Así se define Dani Martín bajo palos, quien elogió a su rival por la titularidad, Dani Barrio: «Soy un portero valiente al que le gusta jugar con los pies. Me gusta arriesgar con los pies. Soy muy competitivo, constante y apasionado, un portero más o menos completo«. «Defectos tenemos todos, no hay portero perfecto. Al final somos de diferente edad. Es un grandísimo portero y tengo mucho que aprender de él. Tengo tiempo para llegar a ese nivel», comentó.
Ya por último, el nuevo ’13’ se dirigió a José Alberto y habló maravillas del vestuario blanquiazul: «Él me llamó cuando se hizo oficial mi llegada. Ya quería contar conmigo y le dije al Betis que quería venirme aquí«. «Me he encontrado un grupo increíble con muy buen ambiente y muy unido con jugadores de muchísima calidad. Me siento muy cómodo con ellos. Después de una lesión tan larga, para mí se me hacen un poco duras las primeras sesiones en lo físico, pero cada día me encuentro mucho mejor», finalizó. El destino le dará una segunda oportunidad a Dani Martín, quien necesita volver a disfrutar del fútbol.