El Málaga frena la campaña de abonos

2
888
Afición malaguista durante el partido // Marilú Báez
Afición malaguista durante el partido // Marilú Báez

Ya es oficial. El Málaga frena la campaña de abonos hasta que pueda garantizar la demanda existente. El club ha sacado hoy a la venta las localidades para el debut liguero de los de José Alberto ante el Mirandés.

La incertidumbre causada por el coronavirus hace que el protocolo de seguridad en La Rosaleda se ajuste a lo marcado por las autoridades sanitarias. Es decir, el Málaga está obligado a cumplir la distancia interpersonal exigida y adecuar sus instalaciones al porcentaje de aforo permitido. Una cifra en torno al 25% debido a las dimensiones del graderío. De esta manera, el Málaga no puede asegurar volver al asiento.

Mientras tanto, aquellos seguidores que se inscribieron a la campaña Fiel Malaguista, tienen la prioridad en la compra de entradas durante las primeras 48 horas de venta. Los precios oscilan entre los 10 euros de la más barata y los 70€. Una vez que finalice este plazo, si quedan existencias, el club pondrá a disposición del resto de aficionados.

Asimismo, en la nota que ha emitido el club de Martiricos precisa que el Fiel Malaguistas podrá retirar un máximo de dos billetes por ‘abono’ y que no se requerirá ningún certificado a la entrada del recinto. Eso sí, es de obligatorio cumplimiento portar una mascarilla FFP2 y que no acceda al interior con elementos de animación que agite en la grada tal y como contempla la normativa de la Liga.

Además, el Málaga recuerda que tanto los bares de La Rosaleda como la consigna permanecerán cerradas. Es decir, la normativa con respecto al acceso de objetos es la misma que en temporadas anteriores. Además, el club limitará la movilidad dentro de las instalaciones al mínimo indispensable.

2 COMENTARIOS

  1. Harto de q jueguen con las ilusiones y con el bolsillo del malaguismo… Imagino q el administrador judicial sabrá mucho de gestionar empresas, por q de equipos de fútbol sabe poco, y como esto se alargue en el tiempo (cosa q tiene pinta de ser así), se va a cargar a los abonados fieles de toda la vida… Yo me hice fiel malaguista y pagué el plastiquito, y veo q me va a servir de poco, por q yo quiero mi abono, con mi gente cerca y no cada partido en un sitio distinto, ni tener q comprar las entradas para cada partido… Sr. administrador judicial, y demás camarilla de ineptos, tened un poco de dignidad, haced la punñetera ampliación de capital lo antes posible y dejad q entre alguien q cuide al abonado y la imagen de club.

  2. Tampoco hay precio reducido para los niños, aunque tengan en carné. Y si lo hay no veo la forma de sacar esa entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí