Hoy ya se ha puesto en marcha la máquina en Los Guindos. Tras la llegada de Antonio Jesús López Nieto a la presidencia, y la de Juanma Rodríguez a la dirección deportiva, tocaba que los jugadores dieran su primer paso. El Unicaja pone en marcha la pretemporada, y los de Fotis Katsikaris ya han pasado sus reconocimientos médicos en Quirón.
El conjunto cajista pone así la primera piedra de lo que espera sea una temporada de recuperación a nivel deportivo. Los malos resultados de la pasada campaña son un fantasma que atormenta al míster y los jugadores que la protagonizaron. Con la llegada de las nuevas incorporaciones, se espera que el Unicaja de un paso adelante. La inscripción en la Basketball Champions League otorgará más tiempo para centrarse en la Liga Endesa, y tratar de reconquistar los puestos de playoff perdidos el pasado curso.
La primera cita para los de Katsikaris será en la Copa de Andalucía, frente al Coosur Real Betis, el 29 de agosto en Cádiz. Su segunda parada será del 3 al 5 de septiembre, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Lo hará en el X Torneo de Baloncesto Costa del Sol. El tercer escalón lo pondrá el Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo, el 6 y 7 de septiembre. Finalmente, su último torneo veraniego será el ‘encestaRías‘ gallego, el 10 y 12 de septiembre.
Así, los reconocimientos médicos suponen para el Unicaja una puesta en marcha de la pretemporada de cara a conseguir reivindicarse en el nuevo curso.
? @CarlosSuarezWeb y #AlbertoDíaz, los primeros en pasar por @quironsalud #Malaga
— UnicajaCB (@unicajaCB) August 10, 2021
1⃣ Comenzamos con? Revisiones odontológicas? y cardiológicas ?
??#YoSoyDelUnicaja #PretemporadaUnicaja pic.twitter.com/06JkYCd72x