Unos 1.000 malaguistas volvieron a sonreír

La Rosaleda acogió público 517 días después en el último choque de pretemporada

2
190
En la noche de ayer, el aforo total fue lo de menos | Marilú Báez

El momento con el que la parroquía blanquiazul llevaba soñando 516 días llegó al 517. A pesar de la derrota frente al Tenerife en el último choque de la pretemporada, unos 1.000 malaguistas volvieron a sonreír en las gradas de La Rosaleda -el club no facilitó la cifra exacta-. A pesar de la escasa proporción teniendo en cuenta la capacidad que permite el templo de Martiricos, volver a escuchar aplausos, silbidos y hasta cánticos le devuelve al fútbol la magia que faltaba.

Lo mejor de todo es que lo de anoche fue solo un mero aperitivo de lo que sucederá el próximo lunes 16 en la Costa del Sol. El Málaga inaugurará su andadura en LaLiga SmartBank contra el Mirandés y las autoridades han acordado un 40% de aforo unánime, aunque abierto a modificaciones en función de cómo evolucione la pandemia. El resultado al final fue lo de menos: los blanquiazules merecieron el empate y unos 1.000 malaguistas volvieron a sonreír.

2 COMENTARIOS

  1. Más vista señores del club. Después de tanto tiempo y con restricciones. Si pones las entradas a 10€ se vende todo lo disponible.
    Vamos Málaga!?

    • Totalmente de acuerdo!!
      Una cagada por parte de la directiva o quien tomase la decisión.
      Fue triste primer partido y las gradas vacías 🙁 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí